El liceo cuenta con un edificio central y un local anexo, alquilado por el Consejo de Educación Secundaria.
El edificio central posee dos plantas. En ellas hay 8 salones de clase, biblioteca, dos laboratorios de ciencia, dos aulas de informática, una sala de profesores, un despacho para la señora Directora y sub directora, un despacho para la profesora Orientadora Pedagógica y el encargado de secretaria, dos salas de adscripción (una en planta alta que funcionan los terceros años, y otra en planta baja para los primeros y segundos años), una sala para ayudantes preparadores, salón de uso múltiple, salón de educación visual y plástica, tres gabinetes higiénicos en planta baja para estudiantes(dos para mujeres y uno para hombres), dos gabinetes higiénicos (uno para cada género) en planta alta. En planta baja cuenta con una cantina, con sus correspondientes instalaciones para cocinar. Otra cocina que se utiliza para uso de beneficios que realiza A.P.A.L, ocasionalmente.
Áreas de recreación: cuenta con una explanada con escalones lo cual permite el acceso al edificio, un patio interior, y otro sector de patios, separados por el salón de dibujos. También posee un garaje que oficina de galpón y dos depósitos, uno en cada planta.
El anexo cuenta con cinco aulas, organizadas en una misma planta, pues es la refacción de un galpón. Cuenta también con una sala de adscritos, la cual funciona como sala de profesores y dos baños individuales, uno para docentes y otro para estudiantes. El área de recreación es un patio, con piso de tierra, ornamentado por árboles y arbustos y posee una entrada amplia.
Fuente: información brindada por el liceo.
Información clara y de fácil comprensión para los alumnos
ResponderEliminar